Estudios sobre la familia de problemas aritmético- algebraicos (2008) Cerdán Pérez, Fernando

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la tecnología a la educación matemática
De la tecnología a la educación matemática Pág. 17-29
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Arnau Vera, David
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 206-230
2021 Revista Unimar
Olmedo Valverde Riascos, Oscar Díaz Castellar, Abel Antonio
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación Núm. 49 Pág. 15-34 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Aké, Lilia P.
Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente
Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente Núm. 384 Pág. 41-69 ARTICULO
2019 Revista de educación
Sanz, María T. González-Calero Somoza, José Antonio Arnau Vera, David Arevalillo Herráez, Miguel
Sobre el efecto de usar el nombre de las cantidades en lugar de sus valores cuando se resuelven problemas de fracciones con un sistema tutorial inteligente
Sobre el efecto de usar el nombre de las cantidades en lugar de sus valores cuando se resuelven problemas de fracciones con un sistema tutorial inteligente Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO
2015 Ensayos
García Sánchez, Antonia Arnau Vera, David Arevalillo Herráez, Miguel
La motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos
La motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos Vol. 12 Núm. 32 Pág. 83-106 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Gasco Txabarri, Javier Villarroel Villamor, José Domingo
Conocimiento del profesor en la interpretación de errores de los alumnos en álgebra
Conocimiento del profesor en la interpretación de errores de los alumnos en álgebra Vol. 8 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2014 PNA
Huitrado Rizo, José Luis Climent Rodríguez, Nuria
Diferencias en la resolución de problemas algebraicos en función del sexo en estudiantes de Educación Secundaria
Diferencias en la resolución de problemas algebraicos en función del sexo en estudiantes de Educación Secundaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 77-82 ARTICULO
2014 Aula abierta
Gasco Txabarri, Javier
Efectos de la similitud superficial y estructural sobre la transferencia a partir de análogos en problemas de alta y baja familiaridad
Efectos de la similitud superficial y estructural sobre la transferencia a partir de análogos en problemas de alta y baja familiaridad Vol. 31 Núm. 1 Pág. 135-152 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Gómez Ferragud, Carlos B. Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
Una revisión de los procesos de transferencia para el aprendizaje y enseñanza de las ciencias
Una revisión de los procesos de transferencia para el aprendizaje y enseñanza de las ciencias Núm. 26 Pág. 199-227 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gómez Ferragud, Carlos B. Sanjosé, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep
Las Igualdades Incorrectas Producidas en el Proceso de Traducción Algebraico
Las Igualdades Incorrectas Producidas en el Proceso de Traducción Algebraico Vol. 4 Núm. 3 Pág. 99-110 ARTICULO
2010 PNA
Cerdán Pérez, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024