La construcción de marca a través del relato (2019) Velar Lera, Margarita

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of Social Media Marketing and Collaboration with Influencers in the Beauty Industry in Colombia
Impact of Social Media Marketing and Collaboration with Influencers in the Beauty Industry in Colombia Vol. 2 Núm. 0 Pág. 34
2024 SCT Proceedings in Interdisciplinary Insights and Innovations
Alvis Góme, Natalia
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram Núm. 40 Pág. 35 ARTICULO
2021 Tonos digital
Wisniewska, Natalia
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing Vol. 24 Núm. 2 Pág. 180-200 ARTICULO
2020 Redmarka
Velar Lera, Marga SanMiguel, Patricia
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo Vol. 23 Núm. 4 Pág. 2344 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Velar Lera, Margarita Herrera Damas, Susana González Aldea, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025