Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital (2019) Méndez Aparicio, María Dolores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metaverse, a holistic vision of the new virtual reality
Metaverse, a holistic vision of the new virtual reality Vol. 26 Núm. 2 Pág. 99-130 ARTICULO
2023 Revista empresa y humanismo
Méndez Aparicio, María Dolores Jiménez Zarco, Ana Isabel Izquierdo Yusta, Alicia
Estrategias digitales en la administración para garantizar calidad y satisfacción del cliente en el sector ferretero ecuatoriano
Estrategias digitales en la administración para garantizar calidad y satisfacción del cliente en el sector ferretero ecuatoriano Vol. 7 Núm. 3 Pág. 38
2022 Polo del Conocimiento
Macías Villacreses, Tania Lisbeth González Sornoza, Gabriela Stefani León Ortiz, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024