La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended Learning (2011) Silva Córdova, Rafael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de entornos simulados en redes de telecomunicaciones
Uso de entornos simulados en redes de telecomunicaciones Vol. 8 Núm. 8 Pág. 2291-2311 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
González Sánchez, Jorge Luis Zambrano Cabrera, Cristhian Arturo Enderica Armijos, Herman Orlando Capa Tejedor, Marcela Jarrin Salcan, Marcia Esther
Enfoque Ciencia Tecnología Sociedad Y Ambiente CTSA como estrategia el aprendizaje de la química en estudiantes de secundaria
Enfoque Ciencia Tecnología Sociedad Y Ambiente CTSA como estrategia el aprendizaje de la química en estudiantes de secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 270-284 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Murillo Durán, María Cristina Tirado Santamaría, Elvira
Las tecleras o clickers como un instrumento complementario que favorece la construcción de Aprendizaje Significativo en la resolución de problemas en electromagnetismo
Las tecleras o clickers como un instrumento complementario que favorece la construcción de Aprendizaje Significativo en la resolución de problemas en electromagnetismo Vol. 37 Núm. 2 Pág. 957-970
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Silva Córdova, Rafael del Transito López Donoso, Ester
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física Núm. 1 Pág. 121-130 ARTICULO
2019 Revista Científica
Montoya Ramírez, Pablo Alfonso
Entornos virtuales para el aprendizaje
Entornos virtuales para el aprendizaje Vol. 13 Núm. 1 Pág. 86-100 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Araque, Iralí Montilla, Lissette Meleán, Ramón Arrieta, Xiomara
Webinar como recurso de capacitación formal y no formal, caso
Webinar como recurso de capacitación formal y no formal, caso Vol. 1 Núm. 3 Pág. 79-96 ARTICULO
2016 ReHuSo
Morales Intriago, Juan Carlos García Castro, Mayra Elizabeth Arteaga Pita, Iván Gasendy
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores/as sociales
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores/as sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2015 Cuadernos de trabajo social
Botija, Mercedes Navarro Pérez, José Javier
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Martín García, Antonio Víctor Hernández Serrano, María José Sánchez Gómez, María Cruz
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica?
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99
2014 Revista Científica
Hurtado Fernández, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024