La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended Learning (2011) Silva Córdova, Rafael
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de entornos simulados en redes de telecomunicaciones Vol. 8 Núm. 8 Pág. 2291-2311 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
González Sánchez, Jorge Luis
Zambrano Cabrera, Cristhian Arturo
Enderica Armijos, Herman Orlando
Capa Tejedor, Marcela
Jarrin Salcan, Marcia Esther
|
Enfoque Ciencia Tecnología Sociedad Y Ambiente CTSA como estrategia el aprendizaje de la química en estudiantes de secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 270-284 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Murillo Durán, María Cristina
Tirado Santamaría, Elvira
|
Las tecleras o clickers como un instrumento complementario que favorece la construcción de Aprendizaje Significativo en la resolución de problemas en electromagnetismo Vol. 37 Núm. 2 Pág. 957-970 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Silva Córdova, Rafael del Transito
López Donoso, Ester
|
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física Núm. 1 Pág. 121-130 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Montoya Ramírez, Pablo Alfonso
|
Entornos virtuales para el aprendizaje Vol. 13 Núm. 1 Pág. 86-100 ARTICULO | 2018 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Araque, Iralí
Montilla, Lissette
Meleán, Ramón
Arrieta, Xiomara
|
Webinar como recurso de capacitación formal y no formal, caso Vol. 1 Núm. 3 Pág. 79-96 ARTICULO | 2016 | ReHuSo |
Morales Intriago, Juan Carlos
García Castro, Mayra Elizabeth
Arteaga Pita, Iván Gasendy
|
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores/as sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de trabajo social |
Botija, Mercedes
Navarro Pérez, José Javier
|
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Martín García, Antonio Víctor
Hernández Serrano, María José
Sánchez Gómez, María Cruz
|
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 | 2014 | Revista Científica |
Hurtado Fernández, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024