Competencias matemáticas promovidas desde la razón y la proporcionalidad en la formación inicial de maestros de educación primaria (2012) Valverde Soto, Ana Gabriela
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de un experimento de desarrollo del profesorado para estudiar la formación inicial docente en matemáticas Vol. 9 Núm. 0 Pág. 1 | 2024 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Cruz Márquez, Gerardo
Montiel Espinosa, Gisela
|
Un estudio de las enciclopedias escolares españolas(1901-1965). El caso del porcentaje Pág. 401-409 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
Santágueda Villanueva, María
|
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad Núm. 29 Pág. 58-86 ARTICULO | 2019 | Revista CPU-e |
Aviña González, María José
Vargas Alejo, Verónica
Alvarado Monroy, Angelina
Escalante, César Cristóbal
|
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación Núm. 18 Pág. 9-23 ARTICULO | 2015 | Contextos educativos |
Castro Rodríguez, Elena
Rico Romero, Luis
Gómez Guzmán, Pedro
|
Experimentos de Enseñanza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 12 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Valverde Soto, Ana Gabriela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025