Análisis e incidencias de los estilos directivos de las mujeres en centros escolares de contextos desfavorecidos (2002) Carrasco Macías, María José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social Vol. 58 Núm. 2 Pág. 47-68
2019 Perspectiva Educacional
Valdés Morales, René Alonzo Gómez Hurtado, Inmaculada
Nivel de satisfacción de padres en la integración de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes.
Nivel de satisfacción de padres en la integración de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes. Vol. 2 Núm. 3 Pág. 3
2018 Psicología UNEMI
Ahumada Contreras, Paola Cisternas, Tatiana
Tendencias actuales de género y el liderazgo de la dirección en los diferentes niveles educativos
Tendencias actuales de género y el liderazgo de la dirección en los diferentes niveles educativos Vol. 48 Núm. 1 Pág. 69-89 ARTICULO
2012 Educar
Cáceres Reche, María Pilar Trujillo Torres, Juan Manuel Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada García Carmona, Marina
Mejor formación, mejor dirección, mejor escuela
Mejor formación, mejor dirección, mejor escuela Núm. 15 Pág. 61-78 ARTICULO
2012 Contextos educativos
Gómez Delgado, Ana María
Una brecha en el poder de las organizaciones educativas
Una brecha en el poder de las organizaciones educativas Núm. 10 Pág. 77-98 ARTICULO
2011 Clepsydra
Gómez Delgado, Ana María Moreno Sánchez, Emilia
Barreras en el acceso a la dirección escolar
Barreras en el acceso a la dirección escolar Vol. 20 Núm. 1 Pág. 50-60 ARTICULO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Padilla-Carmona, M. Teresa
Evaluación de necesidades para la intervención orientadora en el desarrollo profesional femenino
Evaluación de necesidades para la intervención orientadora en el desarrollo profesional femenino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-65 ARTICULO
2004 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Suárez-Ortega, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024