Aplicación del método Dalcroze en las enseñanzas elementales del conservatorio profesional de música "Tomás de Torrejón y Velasco" de Albacete (2013) González Belmonte, Julia
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El arte de existir comprendiendo. Un análisis a través de la "Filosofía del límite", las artes "in itinere" y la danza | 2021 | Universidad de La Rioja |
Pagola Martínez, Herminia
|
La Canción de Contenido Acumulado (CCA) como estrategia para el mejoramiento de los procesos atencionales en la primera infancia Núm. 35 Pág. 49-66 ARTICULO | 2021 | Zona próxima |
Bolaños Motta, José Ignacio
Silva Ladino, Laura Ximena
Casallas-Forero, Elizabeth
|
A toma de consciencia do ritmo en Educación Infantil.Un estudo comparativo entre Dalcroze e Kodály Núm. 4 Pág. 80-84 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Castiñeiras Pereira, Laura
Díaz Pereira, María del Pino
|
Metodoloxías musicais do século XX Núm. 4 Pág. 75-79 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Castiñeiras Pereira, Laura
Díaz Pereira, María del Pino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024