Aplicación del método Dalcroze en las enseñanzas elementales del conservatorio profesional de música "Tomás de Torrejón y Velasco" de Albacete (2013) González Belmonte, Julia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El arte de existir comprendiendo. Un análisis a través de la "Filosofía del límite", las artes "in itinere" y la danza
El arte de existir comprendiendo. Un análisis a través de la "Filosofía del límite", las artes "in itinere" y la danza
2021 Universidad de La Rioja
Pagola Martínez, Herminia
La Canción de Contenido Acumulado (CCA) como estrategia para el mejoramiento de los procesos atencionales en la primera infancia
La Canción de Contenido Acumulado (CCA) como estrategia para el mejoramiento de los procesos atencionales en la primera infancia Núm. 35 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Zona próxima
Bolaños Motta, José Ignacio Silva Ladino, Laura Ximena Casallas-Forero, Elizabeth
A toma de consciencia do ritmo en Educación Infantil.Un estudo comparativo entre Dalcroze e Kodály
A toma de consciencia do ritmo en Educación Infantil.Un estudo comparativo entre Dalcroze e Kodály Núm. 4 Pág. 80-84 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Castiñeiras Pereira, Laura Díaz Pereira, María del Pino
Metodoloxías musicais do século XX
Metodoloxías musicais do século XX Núm. 4 Pág. 75-79 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Castiñeiras Pereira, Laura Díaz Pereira, María del Pino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024