El fashion film como máximo exponente de branded content (2021) Rogel del Hoyo, Carla

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 114-135
2024 Comunicación
Rogel del Hoyo, Carla Marcos Molano, Mar
El discurso del amor romántico en ficciones de moda
El discurso del amor romántico en ficciones de moda Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Pérez-Escartin, Alejandra Beatriz
Desde las características formales y narrativas hasta el valor artístico del fashion film
Desde las características formales y narrativas hasta el valor artístico del fashion film Núm. 17 Pág. 91-113 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Garre Sánchez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024