La inclusió educativa en la formació inicial del professorat en competència digital docent (2020) Sanromà Giménez, Mònica
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura Núm. 2 Pág. 51-67 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Sanz Benito, Iván
Queralt Romero, Marta
|
La formación de competencias en inclusión digital en los grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades españolas Vol. 60 Núm. 2 Pág. 321-335 ARTICULO | 2024 | Educar |
Sanz Benito, Iván
Lázaro Cantabrana, José Luis
Grimalt Álvaro, Carme
|
Formar y evaluar competencias en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-217 ARTICULO | 2023 | RIED |
Sanz Benito, Iván
Lázaro Cantabrana, José Luis
Grimalt Álvaro, Carme
Usart Rodríguez, Mireia
|
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado: Vol. 75 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Sanz Benito, Iván
Lázaro Cantabrana, José Luis
Grimalt Álvaro, Carme
|
Mejora de las habilidades sociales en alumnado con TEA Pág. 153-160 | 2023 | Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento |
Cored Bandrés, Sergio
|
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131 ARTICULO | 2023 | REICE |
Barrera, Mercé
Moliner García, María Odet
|
La competencia digital docente Núm. 81 Pág. 35-54 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Garcia Grau, Francesc
Lázaro Cantabrana, José Luis
Valls Bautista, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025