Los videojuegos en el mundo del arte (2019) García Martín, Ruth
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA DEL ARTE 2 HISTORIA 2 ARTE 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Efecto-V brechtiano vs. mímesis en las representaciones del videojuego Núm. 189 Pág. 33-44 ARTICULO | 2023 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
García Martín, Ruth
Martín Domínguez, Pablo
Cadiñanos Martínez, Ana Begoña
|
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 419-440 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte |
Castiñeiras López, Javier
|
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la Historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 397-418 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte |
Castiñeiras López, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024