Los videojuegos en el mundo del arte (2019) García Martín, Ruth

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Efecto-V brechtiano vs. mímesis en las representaciones del videojuego
El Efecto-V brechtiano vs. mímesis en las representaciones del videojuego Núm. 189 Pág. 33-44 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
García Martín, Ruth Martín Domínguez, Pablo Cadiñanos Martínez, Ana Begoña
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la historia del Arte Medieval
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 419-440 ARTICULO
2021 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Castiñeiras López, Javier
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la Historia del Arte Medieval
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la Historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 397-418 ARTICULO
2021 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Castiñeiras López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024