La motivación, la actitud hacia las ciencias, la ansiedad y las estrategias metacognitivas de lectura en el rendimiento de los estudiantes universitarios (2012) Vallejos Atalaya, María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitud, motivación y ansiedad y su relación con el rendimiento académico en estudiantes. Universidad Cesar Vallejo 2017
Actitud, motivación y ansiedad y su relación con el rendimiento académico en estudiantes. Universidad Cesar Vallejo 2017 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2020 Horizonte médico
Lora Loza, Miryam Griselda
Relación entre la inteligencia emocional y los niveles de ansiedad en deportistas
Relación entre la inteligencia emocional y los niveles de ansiedad en deportistas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Castro Sánchez, Manuel Zurita Ortega, Félix Ramírez Granizo, Irwin Andrés Ubago Jiménez, José Luis
La comprensión lectora y su relación con el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios
La comprensión lectora y su relación con el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-30
2020 Revista Internacional de Estudios en Educación
Chablé Tolosa, Marycarmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025