Concentración de empresas de comunicación y el pluralismo (2002) Llorens, Carles

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concentración en la industria audiovisual en el Cono Sur
Concentración en la industria audiovisual en el Cono Sur Vol. 37 Núm. 2 Pág. 29-52 ARTICULO
2023 Dixit
Mastrini, Guillermo Becerra, Martín Bizberge, Ana Carboni, Ornela Vanina Espada, Agustín Eduardo
The impact of new European policies on the regulation of Spanish public service media
The impact of new European policies on the regulation of Spanish public service media Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Llorens, Carles Muñoz Saldaña, Mercedes
¿Interés público o interés publicado? La regulación de medios argentinos en la prensa económica
¿Interés público o interés publicado? La regulación de medios argentinos en la prensa económica Núm. 34 Pág. 155-176
2021 Universitas-XXI
Koziner, Nadia Sabrina
Pluralismo agonista en la internacionalización de los estudios latinoamericanos de la comunicación
Pluralismo agonista en la internacionalización de los estudios latinoamericanos de la comunicación Núm. 43 Pág. 24-35
2021 Revista Comunicación y Medios
Enghel, Florencia Becerra, Martín
Las princesas Disney y la construcción de Humanidades Digitales «silenciadas» en el cine de animación.
Las princesas Disney y la construcción de Humanidades Digitales «silenciadas» en el cine de animación. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-102 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Cantillo Valero, Carmen
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney Núm. 73 Pág. 1284-1307 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Osuna Acedo, Sara Gil Quintana, Javier Cantillo Valero, Carmen
Economía y empresa de comunicación
Economía y empresa de comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-40
2015 Austral Comunicación
Artero Muñoz, Juan Pablo
La gobernanza como marco teórico para el estudio del pluralismo de medios
La gobernanza como marco teórico para el estudio del pluralismo de medios Núm. 32 Pág. 63-76 ARTICULO
2013 Trípodos
Llorens, Carles Costache, Andrea M.
El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público
El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público Núm. 68 Pág. 4-30 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Campos Freire, Francisco
Communication Policies and the Protection of Pluralism in the European Union and the United States
Communication Policies and the Protection of Pluralism in the European Union and the United States Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-75 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bas Portero, Juan José Segovia Alonso, Ana Isabel Llorens, Carles Almiron Roig, Núria Suárez Candel, Roberto
Un método para analizar los procesos de concentración mediática
Un método para analizar los procesos de concentración mediática Núm. 11 Pág. 13-29 ARTICULO
2010 Doxa Comunicación
Pérez Serrano, María José
La regulación del pluralismo en Francia
La regulación del pluralismo en Francia Núm. 65 Pág. 35 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Almiron Roig, Núria
Una sociedad de pantallas: potencialidades y límites para la educomunicación
Una sociedad de pantallas: potencialidades y límites para la educomunicación Núm. 31 Pág. 733-738 ARTICULO
2008 Comunicar
Vicente Mariño, Miguel Martín Granados, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024