La imagen y la marca país (2014) Echeverri Cañas, Lina María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del consumo estético e ideológico del discurso de identidad nacional promovido por la marca país Colombia es Pasión
Análisis del consumo estético e ideológico del discurso de identidad nacional promovido por la marca país Colombia es Pasión Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1-36
2024 Desafíos
Gómez Prieto, Pedro José
Diplomacia comercial y la marca país de Corea en México a las puertas de un TLC
Diplomacia comercial y la marca país de Corea en México a las puertas de un TLC Vol. 12 Núm. 35 Pág. 31-53
2023 México y la Cuenca del Pacífico
Sánchez Sánchez, Nely Itandehui León de la Rosa, Raquel I.
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024