El texto enoturístico (2016) Pascual Cabrerizo, María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Persuasión y proyección internacional: marketing y comunicación plurilingüe para las Denominaciones de Origen en el sector vitivinícola
Persuasión y proyección internacional: marketing y comunicación plurilingüe para las Denominaciones de Origen en el sector vitivinícola Núm. 42 Pág. 83-105
2024 ELUA
González Aguilar, Inés
Enseñanza y aprendizaje de la lengua y la cultura vitivinícolas: aunar la didáctica de las lenguas extranjeras y la formación de traductores para crear un perfil profesional orientado al sector vitivinícola
Enseñanza y aprendizaje de la lengua y la cultura vitivinícolas: aunar la didáctica de las lenguas extranjeras y la formación de traductores para crear un perfil profesional orientado al sector vitivinícola
2023 Universidad de Valladolid
González Aguilar, Inés
Aproximaciones al discurso oleoturístico y su traducción
Aproximaciones al discurso oleoturístico y su traducción Núm. 12 Pág. 57-66 ARTICULO
2022 Estudios de traducción
Luque Janodet, Francisco
La nota de cata de vinos como género textual
La nota de cata de vinos como género textual
2022 Universidad de Valladolid
Martínez Martínez, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024