Estudio de las competencias situacional y relacional en interpretación consecutiva (2009) Rodríguez Melchor, María Dolores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos problemáticos de índole cognitiva relacionados con la comprensión y la reproducción de las referencias numéricas en el aula de Interpretación Consecutiva
Elementos problemáticos de índole cognitiva relacionados con la comprensión y la reproducción de las referencias numéricas en el aula de Interpretación Consecutiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 65-88 ARTICULO
2023 Transletters.
Márquez Rodríguez, Sara Konstantinidi, Konstantina
Pedagogical assistance for the XXI century
Pedagogical assistance for the XXI century Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89-103 ARTICULO
2018 CLINA
Rodríguez Melchor, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024