El hipertexto periodístico. Influencia del enlace en el mensaje, el emisor y el receptor de información (2015) Arias Robles, Félix

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios digitales en la Argentina
Medios digitales en la Argentina Núm. 26 Pág. 401-413 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zunino, Esteban Andrés Grilli Fox, Augusto
Evolución del uso del hipertexto en la prensa española (2002-2016)
Evolución del uso del hipertexto en la prensa española (2002-2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Orero García, Paz Cebrián Enrique, Bernardino J.
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos Núm. 73 Pág. 556-582 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Valero-Pastor, José María González Alba, José Antonio
Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016)
Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016) Núm. 8 Pág. 489-519 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Cebrián Enrique, Bernardino J. Orero García, Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024