Calidad de websites turísticas oficiales de la costa mediterránea española (2004-2015) (2015) Martínez Sala, Alba María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 425-452 ARTICULO
2019 Pasos
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Análisis de los sitios web turísticos oficiales de las capitales provinciales del Ecuador
Análisis de los sitios web turísticos oficiales de las capitales provinciales del Ecuador Vol. 4 Núm. 1 Pág. 230-250
2019 Journal of Science and Research
Pesantes Sangacha, Deysi Adriana Guerrero Haro, Edgar Olaya Reyes, Johana
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales Núm. 12 Pág. 69-90 ARTICULO
2016 adComunica
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024