La contribución de la Real Academia Española a la enseñanza de la gramática en las escuelas entre 1857 y 1938 (2016) Encinas Manterola, María Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis cualitativo y cuantitativo de los materiales registrados en BiTe-Ap1
Análisis cualitativo y cuantitativo de los materiales registrados en BiTe-Ap1 Núm. 15 Pág. 43-69 ARTICULO
2021 Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística
Fernández de Gobeo Díaz de Durana, Nerea Gil de la Puerta, Macarena Acevedo Lopez, Victor Felipe
La contribución de Pedro Felipe Monlau y Severo Catalina a la reforma de la gramática de la Real Academia Española en la segunda mitad del siglo XIX
La contribución de Pedro Felipe Monlau y Severo Catalina a la reforma de la gramática de la Real Academia Española en la segunda mitad del siglo XIX Vol. 100 Núm. 322 Pág. 461-510 ARTICULO
2020 Boletín de la Real Academia Española
Hernando García-Cervigón, Alberto
La labor pedagógica de la Real Academia Española
La labor pedagógica de la Real Academia Española Vol. 99 Núm. 319 Pág. 45-83 ARTICULO
2019 Boletín de la Real Academia Española
García Folgado, María José
García Folgado, María José. 2013. Los inicios de la gramática escolar en España (1768-1813). Una aproximación historiográfica
García Folgado, María José. 2013. Los inicios de la gramática escolar en España (1768-1813). Una aproximación historiográfica Núm. 9 Pág. 143-149 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2014 Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística
Torres Martínez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024