Utilización de los mapas conceptuales como herramienta evaluadora del aprendizaje significativo del alumno universitario en ciencias con independencia de su conocimiento de la metodología (2009) Rey- Abella, Fernando

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33
2022 Revista Electrónica Educare
Maraza Vilcanqui, Beker Zevallos Solis, Liliam
Validez de instrumentos de reconocimiento y de síntesis de información para detección de aprendizajes significativos de ciencias según la teoría de Ausubel con estudiantes de grado noveno de secundaria
Validez de instrumentos de reconocimiento y de síntesis de información para detección de aprendizajes significativos de ciencias según la teoría de Ausubel con estudiantes de grado noveno de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 21-36
2021 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Salamanca Meneses, Ximena Hernández Suárez, César Augusto Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Factores escolares asociados al aprendizaje de la física
Factores escolares asociados al aprendizaje de la física Núm. 12 Pág. 79-96 ARTICULO
2018 Revista Temas
Monroy Córdoba, Angélica María Suárez Sotomonte, Publio
Videojuego como herramienta para el aprendizaje del método científico en adolescentes
Videojuego como herramienta para el aprendizaje del método científico en adolescentes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 26-38 ARTICULO
2017 Télématique
Boscan, Francisco Pirela, Geraldine Velásquez, Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024