Utilización de los mapas conceptuales como herramienta evaluadora del aprendizaje significativo del alumno universitario en ciencias con independencia de su conocimiento de la metodología (2009) Rey- Abella, Fernando
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Maraza Vilcanqui, Beker
Zevallos Solis, Liliam
|
Validez de instrumentos de reconocimiento y de síntesis de información para detección de aprendizajes significativos de ciencias según la teoría de Ausubel con estudiantes de grado noveno de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 21-36 | 2021 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Salamanca Meneses, Ximena
Hernández Suárez, César Augusto
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
|
Factores escolares asociados al aprendizaje de la física Núm. 12 Pág. 79-96 ARTICULO | 2018 | Revista Temas |
Monroy Córdoba, Angélica María
Suárez Sotomonte, Publio
|
Videojuego como herramienta para el aprendizaje del método científico en adolescentes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 26-38 ARTICULO | 2017 | Télématique |
Boscan, Francisco
Pirela, Geraldine
Velásquez, Gustavo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024