El videojuego como práctica discursiva contemporánea. Pókemon y la naturalización de la realidad social neoliberal (2013) López Raventós, Cristian

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Las narrativas audiovisuales en el diseño de videojuegos, aproximaciones teóricas, un acercamiento a sus particularidades Vol. 7 Núm. 1 Pág. 231-258
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2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
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Transitar por la ciudad de los Santos. Uso del videojuego Grand Theft Auto V (Rockstar Games, 2013) como posible recurso didáctico para la enseñanza de la seguridad vial en el contexto costarricense Núm. 25 Pág. 6
2022 Revista Perspectivas
Esteban Ureña Ureña, Ólger
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Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicos Vol. 15 Núm. 30 Pág. 51-64 ARTICULO
2017 Anagramas
Pereira Henríquez, Felipe Alonzo Zúñiga, Teresa

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