El videojuego como práctica discursiva contemporánea. Pókemon y la naturalización de la realidad social neoliberal (2013) López Raventós, Cristian
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Las narrativas audiovisuales en el diseño de videojuegos, aproximaciones teóricas, un acercamiento a sus particularidades Vol. 7 Núm. 1 Pág. 231-258 | 2023 | Ñawi |
Lambert Sarango, Yamil Edinson
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La conexión entre los videojuegos y el fortalecimiento de la competencia lectora Vol. 2 Núm. 2 Pág. 235-260 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Cediel Rincón, Jahir
Guardia Hernández, Andrea Milena
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Transitar por la ciudad de los Santos. Uso del videojuego Grand Theft Auto V (Rockstar Games, 2013) como posible recurso didáctico para la enseñanza de la seguridad vial en el contexto costarricense Núm. 25 Pág. 6 | 2022 | Revista Perspectivas |
Esteban Ureña Ureña, Ólger
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Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicos Vol. 15 Núm. 30 Pág. 51-64 ARTICULO | 2017 | Anagramas |
Pereira Henríquez, Felipe
Alonzo Zúñiga, Teresa
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