Pragmática y cognición social en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) (2009) Andrés Roqueta, Clara
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil cognitivo y social en niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8 | 2023 | Quaderns de Psicología |
Zuluaga Arroyave, Tatiana
Delgado Reyes, Andrés Camilo
Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
Aguirre Aldana, Lorena
Sánchez López, Jessica Valeria
Salamanca, Luisa Matilde
Restrepo de Mejía, Francia
Naranjo Galvis, Carlos Andrés
Orrego Cardozo, Mary
Roció Giraldo Torres, Laura
Arboleda Sánchez, Viviana Andrea
|
Cognición social y funcionamiento ejecutivo en los trastornos del espectro autista: ¿Qué hace la diferencia Vol. 39 Núm. 2 Pág. 181-198 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Zuluaga Arroyave, Tatiana
Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
Cuartas Arias, Jorge Mauricio
|
Desarrollo de la teoría de la mente en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Tesis psicológica |
García Gómez, María Eugenia
Román, Fabián
|
La comprensión de emociones y las habilidades de resolución de conflictos en niños con trastorno específico del lenguaje Núm. 25 Pág. 51-61 ARTICULO | 2018 | Hekademos |
Villa Ortega, Ester
|
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Serrat Sellabona, Elisabet
Serrano Ortiz, Jèssica
Amadó Codony, Anna
Sidera Caballero, Francesc
Andrés Roqueta, Clara
Lloveras, Sandra
Badía, Iris
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024