Análisis de los factores de adopción de comercio electrónico en segmentos de consumidores finales. Aplicación al caso español (2014) Agudo Peregrina, Ángel Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia.
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7-18 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Sánchez Torres, Javier A. Varon Sandoval, Alexander Arroyo Cañada, Francisco Javier Rojas Berrio, Sandra Patricia
Antecedentes en la decisión de compra de paquetes turísticos a Bolivia mediante internet por parte de turistas sudamericanos
Antecedentes en la decisión de compra de paquetes turísticos a Bolivia mediante internet por parte de turistas sudamericanos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 113-127 ARTICULO
2020 Pasos
Mercado Mercado, Judith Vania Cavazos-Arroyo, Judith
Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mouth (eWOM) information in Spain
Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mouth (eWOM) information in Spain Vol. 63 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2018 Contaduría y administración
Sánchez Torres, Javier A. Arroyo Cañada, Francisco Javier Solé Moro, María Luisa Argila Irurita, Ana
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia Vol. 84 Núm. 202 Pág. 175-189
2017 DYNA
Sánchez Torres, Javier A. Arroyo Cañada, Francisco Javier Varon Sandoba, Alexander Sánchez Alzate, James Ariel
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases Vol. 84 Núm. 200 Pág. 335-341
2017 DYNA
Sánchez Alzate, James Ariel Sánchez Torres, Javier A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024