Aportaciones del teléfono móvil al marketing (2010) Melendo Rodríguez-Carmona, Laura

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing Núm. 38 Pág. 147-169 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Florido Benítez, Lázaro
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 13 ARTICULO
2016 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024