La lealtad de los aficionados al fútbol. Una explicación en base al valor de marca de su equipo y su nivel de implicación. (2011) Llorens Monzonís, Jaume

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 20-36
2023 Journal of Science and Research
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo
El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness
El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-227 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Baena Arroyo, Manuel Jesús García Fernández, Jerónimo Bernal García, Ainara Lara Bocanegra, Alejandro Gálvez Ruiz, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024