La Competencia Retórica y el aprendizaje de la Lengua Escrita. ¿Se puede hablar de una competencia específica? (2009) Bustos Ibarra, Andrea

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La anáfora directa en la explicaciones históricas. Un análisis comparativo entre el discurso oral y escrito
La anáfora directa en la explicaciones históricas. Un análisis comparativo entre el discurso oral y escrito Vol. 55 Núm. 109 Pág. 605-630 ARTICULO
2022 Revista signos
Montanero Fernández, Manuel Salguero, Manuel Lucero, Manuel
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora.
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora. Núm. 15 Pág. 64-94 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia de Souza Batista Kida, Adriana
¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas?
¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Broncano Rodríguez, Araceli Ciga Tellechea, Elena Sánchez Miguel, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024