Las campañas de crowdfunding. Su eficacia en proyectos lucrativos y causas sociales. (2014) Mata Monforte, Judit

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La financiación del emprendimiento social
La financiación del emprendimiento social Núm. 106 Pág. 199-233 ARTICULO
2022 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Espinosa, José Briones Peñalver, Antonio Juan Hernández Gómez, Elena
El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España
El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España Núm. 1 Pág. 66-88 ARTICULO
2021 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Bruno Pérez, Néstor Amadeo Morini Marrero, Sandra
Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas
Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 13-27
2021 Revista de Análisis Económico y Financiero
Bruno Pérez, Néstor Amadeo Morini Marrero, Sandra
Crowdfunding Social
Crowdfunding Social Núm. 136 Pág. 49-56 ARTICULO
2020 REVESCO
López Molero, Natalia Hernández Gómez, Elena Briones Peñalver, Antonio Juan
Análisis de las plataformas de crowdfunding social en el estado español
Análisis de las plataformas de crowdfunding social en el estado español Núm. 130 Pág. 149-175 ARTICULO
2019 REVESCO
Sajardo Moreno, Antonia Pérez Sempere, Salvador
Portuguese Crowdfunding Act
Portuguese Crowdfunding Act Vol. 36 Núm. 147 Pág. 227-252 ARTICULO
2017 Revista de derecho bancario y bursátil
Vieira Dos Santos, João
El papel de la comunicación en el crowdfunding
El papel de la comunicación en el crowdfunding Vol. 14 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2016 Icono14
Olarte Pascual, Cristina Sierra Murillo, Yolanda Ortega, Carmen
Identificación de los elementos clave para conseguir el éxito en una campaña de Crowdfunding en España
Identificación de los elementos clave para conseguir el éxito en una campaña de Crowdfunding en España Núm. 7 Pág. 373-395 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
González Romo, Zahaira Fabiola Conca Pardo, Juan Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024