Equivalencia e invarianza de medida entre grupos (2012) Recio Saboya, Patricia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra. Un estudio comparativo en la generación millenial y centennial.
La influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra. Un estudio comparativo en la generación millenial y centennial. Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5
2024 PAAKAT
Arratia Mendoza, Mónica Lizzeth Sánchez Tovar, Yesenia Mendoza Flores, José Esteban
Consideraciones y reflexiones acerca de la versión colombiana de la escala Barratt de impulsividad para niños (BIS-11c)
Consideraciones y reflexiones acerca de la versión colombiana de la escala Barratt de impulsividad para niños (BIS-11c) Vol. 18 Núm. 34 Pág. 396-405 ARTICULO
2015 Psicogente
Chahín Pinzón, Nicolás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024