Marketing boca a boca (2014) López Pérez, Manuela

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor Vol. 5 Núm. 6 Pág. 47-58
2020 593 Digital Publisher CEIT
Viera, Lorena Moreno, Klever A.
Cantidad adecuada de emojis y caracteres para generar eWOM en Facebook
Cantidad adecuada de emojis y caracteres para generar eWOM en Facebook Vol. 11 Núm. 24 Pág. 24-33 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Osorio Andrade, Carlos Fernando Peláez Muñoz, Jenny Rodríguez Orejuela, Augusto
A autoexpressão como dimensão inovadora de motivação no compartilhamento de vídeos em redes sociais
A autoexpressão como dimensão inovadora de motivação no compartilhamento de vídeos em redes sociais Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1059-1078 ARTICULO
2017 Race
Motta, Jéssica Scharf, Edson Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024