Análisis de los actuales modelos de gestión de contenidos y conocimiento en las grandes cadenas de radiodifusión españolas (2014) Rodríguez Pallares, Miriam

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en España
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en España Núm. 35 Pág. 127-147 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José
Editorial Monográfico Nº 46
Editorial Monográfico Nº 46 Núm. 46 Pág. 12-21 EDITORIAL
2022 Revista Comunicación y Medios
Rodríguez Ortiz, Raúl Rodríguez Pallares, Miriam
Innovación radiofónica y servicio público. La rentabilización de la producción sonora ibérica como modelo de negocio en el contexto digital
Innovación radiofónica y servicio público. La rentabilización de la producción sonora ibérica como modelo de negocio en el contexto digital Núm. 43 Pág. 33-39 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Rodríguez Pallares, Miriam
La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica
La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica Núm. 42 Pág. 6-17 ARTICULO
2018 Ambitos
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas Núm. 72 Pág. 719-736 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024