Innovar la educación en ciencias a través de enseñar y aprender acerca de la naturaleza de Ciencia y Tecnología
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 2103-2108
|
3 |
La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 1806-1811
|
3 |
El problema de la producción y el consumo de energía : ¿cómo es tratado en los libros de texto de educación secundaria?
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 153-172
|
2 |
Factores que influyen sobre la elección de estudios superiores de Ciencias y Tecnología
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 3642-3648
|
2 |
Una secuencia de enseñanza/ aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacción química con base en la naturaleza de la ciencia y la tecnología
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 1513-1518
|
2 |
Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria : un estudio de caso
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 2774-2778
|
1 |
Análisis del módulo "enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales" en los planes de estudio del grado de educación primaria en diferentes universidades
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 1742-1747
|
1 |
Un marco para la innovación del proyecto educativo de los museos de ciencia
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 3394-3398
|
1 |
Cómo son las actividades de didáctica de las ciencias que proponemos a los futuros maestros de primaria
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 877-882
|
1 |
Resultados de una secuencia de enseñanza innovadora para la comprensión de la naturaleza de la ciencia en educación secundaria
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 2957-2962
|
1 |
Opinions of brazilian young students about their science classes and evolution : results of a nationwide study
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 3222-3227
|
1 |
Análisis como controversia socio-científica del tema del agua en prensa local para su utilización en el aula
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 1056-1060
|
1 |
Aprendizaje colaborativo con mapas conceptuales en la formación inicial del profesorado de secundaria
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 2826-2831
|
1 |
Tratamiento de la biodiversidad en los textos escolares de la educación secundaria en España
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 370-375
|
1 |
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 9-30
|
1 |
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesorado de ciencias
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 3637-3641
|
1 |
Dificultades en el aprendizaje y la enseñanza de la Física Cuántica en el bachillerato
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 9-25
|
1 |
Concepções apresentadas por estudantes de graduação referente ao modelo atual da natureza da ciência e tecnologia
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 2758-2763
|
1 |
El aprendizaje interrelacionado de contenidos de ciencias y actitudes ambientales en la educación primaria : la influencia de las actividades externas en el caso del uso sostenible del agua
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 726-731
|
1 |
Ideas de alto nivel : ideas para repensar y avanzar en la ambientalización curricular
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 557-562
|
1 |
Evolución de las concepciones epistemológicas sobre naturaleza de la ciencia (NDC) en estudiantes de Ibagué, Colombia
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 3536-3540
|
1 |
Una propuesta de actividades "fuera del aula" sobre sostenibilidad para la formación del profesorado
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 638-642
|
1 |
Exploración de los modelos explicativos sobre mobilidad desde la perspectiva de la complejidad
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 1301-1305
|
1 |
Implicaciones de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en la comprensión de la naturaleza del conocimiento científico
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 579-584
|
1 |
Innovar la enseñanza CTS y la evaluación de la mejora en el aula por una secuencia de enseñanza
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 2092-2097
|
1 |
La educación científica : percepción de los alumnos al finalizar educación primaria
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 3669-3674
|
1 |
Contenidos de Biología en Educación Primaria : contraste entre los programas oficiales y los libros de texto
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 3494-3498
|
1 |
Valoración de los conocimientos científicos implicados en el proceso de compra
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 1165-1170
|
1 |
Algunas ideas para trabajar la sostenibilidad desde un enfoque del desarrollo humano
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 508-512
|
1 |
El discurso en el aula : el caso de un profesor de Ciencias Naturales
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 96-100
|
1 |
Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los grados de ciencias de la Universitat de València
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 3406-3411
|
1 |
En búsqueda de un modelo para el concepto de discontinuidad de la materia : discusiones en torno de la naturaleza del conocimiento químico.
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 42-46
|
1 |
Construcción de los modelos sobre la electroquímica y su enseñanza
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 3595-3600
|
1 |
Enseñando naturaleza de la ciencia y tecnología a profesores de ciencias : análisis de un caso en formación inicial
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 2098-2102
|
1 |
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio : un itinerario de mejora de los trabajos prácticos en el laboratorio
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 249-262
|
1 |
Historia de la ciencia en la universidad de la experiencia : una propuesta de enseñanza
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 1978-1983
|
1 |
La televisión e internet como herramientas de aprendizaje y desarrollo de la capacidad crítica en el alumnado
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 990-996
|
1 |
Competencia de modelización en torno al cambio químico en alumnos de educación secundaria obligatoria
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 2558-2563
|
1 |
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos : comparación de resultados con profesores chilenos y españoles
(2013)
Enseñanza de las ciencias
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 55-74
|
1 |