arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2014

Comunicación y sociedad = Communication & Society

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 9

Artículo citante Citas emitidas
Exposición fragmentada a la información periodística, polarización política y democracia representativa. El caso de los diputados del Parlamento catalán y su uso de los medios informativos (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 431-450 2
¿Periodistas o productores de contenidos? La identidad profesional en los convenios colectivos de las empresas informativas (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 1045-1062 1
Retroceso en la creación de comunidad entre los diarios generalistas españoles en Twitter (2011- 2013) (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 229-248 1
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 33-47 1
"Planeta azul" (Rodríguez de la Fuente, 1968-1974): un laboratorio del documental moderno de naturaleza (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 193-208 1
La TV por IP en la Universidad: Un reto de divulgación científica televisiva para jóvenes chilenos (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 281-294 1
Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter" (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 211-227 1
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 67-83 1