Niveles de resiliencia en base a modalidad, nivel y lesiones deportivas
(2016)
Retos
Núm. 29
Pág. 162-165
|
8 |
Efectos de un programa de juegos reducidos sobre la función ejecutiva en una muestra de chicas adolescentes
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 177-179
|
3 |
El poder explicativo de la ansiedad en los estados de ánimo de deportistas españoles
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 207-210
|
3 |
Estudio de la resiliencia en función de la modalidad deportiva : fútbol, balonmano y esquí
(2016)
Retos
Núm. 29
Pág. 157-161
|
3 |
Creencias implícitas y orientaciones de meta de jugadoras mexicanas de sóftbol elite
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 184-188
|
3 |
Beneficios psicológicos de la actividad física en el trabajo de un centro educativo
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 203-206
|
2 |
Personalidad y respuesta psicológica en deportistas. Representación temporal y adaptativa del proceso persona-deporte
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 211-215
|
2 |
Manipulación de los condicionantes de la tarea en Educación Física : una propuesta desde la pedagogía no lineal
(2016)
Retos
Núm. 29
Pág. 22-27
|
2 |
Balance de estrés-recuperación en jugadores universitarios de voleibol durante una temporada
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 193-197
|
2 |
Ansiedad precompetitiva en corredores de fondo en ruta en función de sus variables de entrenamiento
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 110-113
|
2 |
Recomendaciones de actividad física y su relación con el rendimiento académico en adolescentes de la Región de Murcia
(2016)
Retos
Núm. 29
Pág. 100-104
|
1 |
¿Jugaré en la élite? : Expectativas de llegar a profesional y su relación con la motivación en jóvenes jugadores de fútbol
(2016)
Retos
Núm. 29
Pág. 153-156
|
1 |
Estilos de afrontamiento en entrenadores : un análisis entre mujeres y hombres yucatecos
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 198-202
|
1 |
Clima motivacional en Educación Física y actividad físico-deportiva en el tiempo libre en alumnado de España, Costa Rica y México
(2016)
Retos
Núm. 29
Pág. 195-200
|
1 |
Percepción de los entrenadores de alto rendimiento de atletismo : caracterización de su perfil polifacético
(2016)
Retos
Núm. 29
Pág. 42-47
|
1 |
Incidencia de la contextualización en la adquisición de los elementos técnicos - tácticos del Karate Do durante la iniciación deportiva
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 59-63
|
1 |
Efectos de la actividad física en el autoconcepto y la autoeficacia en preadolescentes
(2016)
Retos
Núm. 29
Pág. 61-65
|
1 |
Análisis de la condición física, tipo de actividad física realizada y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 64-69
|
1 |
Recomendaciones para implementar intervenciones de calidad de promoción del desplazamiento activo al colegio
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 159-161
|
1 |
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 76-81
|
1 |
Actividad física y niveles de burnout en alumnos de la E.S.O
(2016)
Retos
Núm. 29
Pág. 95-99
|
1 |
Hibridación de los modelos de educación deportiva y responsabilidad personal y social : una experiencia a través de un programa de kickboxing educativo
(2016)
Retos
Núm. 30
Pág. 150-158
|
1 |
Influencia del género, la edad y el nivel de actividad física en la condición física de alumnos de educación primaria. Revisión bibliográfica
(2016)
Retos
Núm. 29
Pág. 129-133
|
1 |