arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

Comunicación y sociedad = Communication & Society

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 20

Artículo citante Citas emitidas
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos : entre la autorreferencialidad y la hibridación mediática (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 3
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital: : los casos de Escolar.net, El comidista y Mi mesa cojea (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 2 Pág. 349-358 1
Uso y valor de la información personal : un escenario en evolución (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5-18 1
Social media and democracy (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1172-1180 1
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas : de la especialización a la hibridación (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 136-147 1
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018 (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1239-1247 1
Communication of European populist leaders on Twitter : Agenda setting and the "more is less" effect (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1193-1202 1
Ética y autorregulación publicitaria : perspectiva desde las asociaciones de consumidores (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 106-114 1
Problemática universalización de los indicadores de evaluación científica. Crítica desde la investigación en comunicación radiofónica (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 2 Pág. 254-266 1
Los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils en la prensa online. Tratamiento informativo en El periódico, El país y The guardian (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1358-1367 1
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029 1
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 3 Pág. 642-650 1
Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativa transmedia del podcasting (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1071-1081 1
Mapa de la radio online en España : tipología y caracterización en el contexto de los cibermedios (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857 1
Agenda temática y Twitter : elecciones presidenciales en América Latina durante el período 2015-2017 (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 1
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1041-1049 1
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico : indicadores y pautas de mejora (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 3 Pág. 682-691 1
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña (2018) El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040 1