arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

Comunicar Revista Científica de Comunicación y Educación

Citas procedentes de Prisma Social

Total de citas: 24

Artículo citante Citas emitidas
Competencia mediática de tituladas universitarias : Mujeres creadoras de contenidos digitales en situaciones cotidianas (2018) Prisma Social Núm. 20 Pág. 180-205 3
El uso ritual de las pantallas entre jóvenes universitarios/as. Una experiencia de dieta digital (2018) Prisma Social Núm. 21 Pág. 480-499 3
Medios móviles emergentes en la enseñanza de lenguas (2018) Prisma Social Núm. 20 Pág. 114-128 3
Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria (2018) Prisma Social Núm. 20 Pág. 76-91 2
La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor (2018) Prisma Social Núm. 20 Pág. 206-226 2
Incidencia de las políticas de inclusión digital en el uso de las redes sociales de mujeres de entorno rural (2018) Prisma Social Núm. 21 Pág. 263-281 2
Desarrollo de competencias digitales en comunidades virtuales : un análisis de “ScolarTIC” (2018) Prisma Social Núm. 20 Pág. 129-159 2
Encrucijadas de la competencia mediática y la ciudadanía : Uso y consumo de aplicaciones educativas (2018) Prisma Social Núm. 20 Pág. 92-113 1
Análisis de las redes académicas y tendencias científicas de la comunicación en las universidades españolas (2018) Prisma Social Núm. 22 Pág. 229-246 1
Prevalencia, motivaciones y respuestas afectivas del ciberacoso en la red social anónima Curious Cat (2018) Prisma Social Núm. 23 Pág. 353-365 1
Medios digitales emergentes en la implementación de didácticas específicas en el programa de administración de empresas (2018) Prisma Social Núm. 21 Pág. 438-457 1
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social (2018) Prisma Social Núm. 20 Pág. 333-346 1
Percepción de los/as coordinadores/as de la innovación docente en las universidades españolas sobre el uso de dispositivos móviles en el aula (2018) Prisma Social Núm. 20 Pág. 160-179 1
Acceso y uso de las TIC de las mujeres mayores de la Europa comunitaria (2018) Prisma Social Núm. 21 Pág. 282-315 1