arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR
2019
NAER Journal of New Approaches in Educational Research
Citas procedentes de RIED
Total de citas: 8
Artículo citante | Citas emitidas |
---|---|
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios (2019) RIED Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-152 | 2 |
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación (2019) RIED Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-96 | 2 |
Certificación de la Competencia Digital Docente : propuesta para el profesorado universitario (2019) RIED Vol. 22 Núm. 1 Pág. 187-205 | 1 |
Whose interest is educational technology serving? : Who is included and who is excluded? (2019) RIED Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 | 1 |
Student Perspectives of Technology use for Learning in Higher Education (2019) RIED Vol. 22 Núm. 1 Pág. 127-152 | 1 |
Necesidad de una educación digital en un mundo digital (2019) RIED Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-22 | 1 |