Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 1542-1564
|
4 |
La presencia de la mujer en las informaciones de los cibermedios europeos de España, Italia, Gran Bretaña, Portugal y Francia
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 403-417
|
3 |
Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 1834-1863
|
2 |
Los modelos familiares en la comedia televisiva española : (1990-2010)
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 1-11
|
2 |
Análisis de las características de las revistas editadas por las Escuelas Normales mexicanas
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 325-346
|
1 |
Percepción y análisis de la comunidad universitaria sobre el sistema actual de investigación de la comunicación en España
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 1521-1541
|
1 |
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 748-766
|
1 |
La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero.
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 1580-1609
|
1 |
El clickbait, como estrategia del periodismo viral : concepto y metodología
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 94-115
|
1 |
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 1056-1070
|
1 |
Las percepciones de las mujeres periodistas sobre su trabajo. La variable género en la cultura profesional
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 1818-1833
|
1 |
Innovación periodística y sociedad digital : Una adaptación de los estudios de Periodismo
(2019)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 74
Pág. 1633-1654
|
1 |