arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2020

Prisma Social revista de investigación social

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 15

Artículo citante Citas emitidas
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 44 3
Elecciones generales de 2019 en Twitter : eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 14 2
Transformación digital de las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación españolas (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 17 1
Political debate on YouTube : revitalization or deterioration of democratic deliberation? (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33 1
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 1
Journalists and Public Relations professionals : from influence and dependence to journalistic disintermediations (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 20 1
Online reputation management by cancer hospitals : A systematic literature review in the USA and Spain (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 9 1
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 1
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción del género informativo (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 1
Análisis de dominios científicos nacionales en Comunicación (Scopus, 2003-2018) (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 20 1
Fifty years of digital literacy studies : A meta-research for interdisciplinary and conceptual convergence (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 35 1
A ética das Relações Públicas. Um estudo comparativo dos códigos de conduta profissional em Espanha e Portugal e o código da Global Alliance for Public Relations and Communication Management (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 21 1