arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2020

Comunicación y sociedad = Communication & Society

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 22

Artículo citante Citas emitidas
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1133-1144 3
El Fact Checking en España. Plataformas, prácticas y rasgos distintivos (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1045-1065 2
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 787-806 1
Contar la economía : Los recursos lingüísticos en la tertulia “El equipo económico” de La linterna de la Cadena COPE (mayo 2010-julio 2012) (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1387-1398 1
Medios digitales en la Argentina : posibilidades y límites en tensión (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 401-413 1
Diversidad en clave de insularidad : el mapa de la radiotelevisión local en Canarias (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1325-1340 1
La espiral del colapso. Encuadre de la inmigración en medios españoles (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1157-1170 1
Hacia una mayor participación de la audiencia : experiencias transmedia para jóvenes (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1445-1454 1
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 927-938 1
Efectividad percibida de los instrumentos tradicionales e innovadores de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Andalucía, Euskadi, Cataluña, Galicia, Madrid, y Valencia (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1255-1264 1
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 507-518 1
Retransmisiones taurinas en Telecinco y Antena3 (1990-2010) (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 497-506 1
La relación longitudinal de la participación política online y offline en el contexto de una campaña presidencial (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 297-306 1
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento : análisis de Tómbola (RTVV, 1997-2004). (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 665-677 1
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1371-1386 1
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo : content curators en el proyecto International Journalism Tweet Week (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 975-987 1
Hermanas, amigas y compañeras en serie. La ficción coral femenina española de las televisiones generalistas y plataformas VOD (1990-2019) (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 807-826 1
El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 71-83 1
Familias en la ficción televisiva ante el cambio de siglo : una comparativa entre producciones dramáticas y comedias (2020) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 635-644 1