Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1133-1144
|
3 |
El Fact Checking en España. Plataformas, prácticas y rasgos distintivos
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1045-1065
|
2 |
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 787-806
|
1 |
Contar la economía : Los recursos lingüísticos en la tertulia “El equipo económico” de La linterna de la Cadena COPE (mayo 2010-julio 2012)
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1387-1398
|
1 |
Medios digitales en la Argentina : posibilidades y límites en tensión
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 401-413
|
1 |
Diversidad en clave de insularidad : el mapa de la radiotelevisión local en Canarias
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1325-1340
|
1 |
La espiral del colapso. Encuadre de la inmigración en medios españoles
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1157-1170
|
1 |
Hacia una mayor participación de la audiencia : experiencias transmedia para jóvenes
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1445-1454
|
1 |
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 927-938
|
1 |
Efectividad percibida de los instrumentos tradicionales e innovadores de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Andalucía, Euskadi, Cataluña, Galicia, Madrid, y Valencia
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1255-1264
|
1 |
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 507-518
|
1 |
Retransmisiones taurinas en Telecinco y Antena3 (1990-2010)
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 497-506
|
1 |
La relación longitudinal de la participación política online y offline en el contexto de una campaña presidencial
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 297-306
|
1 |
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento : análisis de Tómbola (RTVV, 1997-2004).
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 665-677
|
1 |
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 1371-1386
|
1 |
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo : content curators en el proyecto International Journalism Tweet Week
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 975-987
|
1 |
Hermanas, amigas y compañeras en serie. La ficción coral femenina española de las televisiones generalistas y plataformas VOD (1990-2019)
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 807-826
|
1 |
El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 71-83
|
1 |
Familias en la ficción televisiva ante el cambio de siglo : una comparativa entre producciones dramáticas y comedias
(2020)
Estudios sobre el mensaje periodístico
Núm. 26
Pág. 635-644
|
1 |