Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019)
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 18
|
6 |
Political debate on YouTube : revitalization or deterioration of democratic deliberation?
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 33
|
3 |
News sections, journalists and information sources in the journalistic coverage of crises and emergencies in Spain
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 19
|
3 |
Indicadores compuestos como metodología innovadora en Comunicación. Aplicación para la evaluación de los medios públicos europeos
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 25
|
2 |
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 41
|
2 |
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 6
|
2 |
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 16
|
2 |
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción del género informativo
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 15
|
2 |
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital : percepciones de periodistas y ciudadanos
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 5
Pág. 11
|
2 |
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 39
|
2 |
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 7
|
2 |
Desinformación en tiempos de pandemia : tipología de los bulos sobre la Covid-19
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 9
|
1 |
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 3
|
1 |
Evolution of negative visual frames of immigrants and refugees in the main media of Southern Europe
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 12
|
1 |
El framing como proyecto de investigación : una revisión de los conceptos, ámbitos y métodos de estudio.
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 8
|
1 |
Elecciones generales de 2019 en Twitter : eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 14
|
1 |
Globalization and power : The consolidation of international communication as a discipline. Review article la consolidación de la comunicación internacional como disciplina. Artículo de revisión
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 5
|
1 |
Entre la judicialización y la atribución de responsabilidades. Encuadres en la cobertura noticiosa de escándalos políticos en Chile (2014-2016)
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 23
|
1 |
Professional Public Relations (PR) trends and challenges
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 12
|
1 |
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 10
|
1 |
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento.
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 2
|
1 |
Análisis de dominios científicos nacionales en Comunicación (Scopus, 2003-2018)
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 20
|
1 |
Titularidades y cátedras en Comunicación en España (2000-2019). Distribución, ritmos de promoción, transferencia entre universidades y endogamia
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 27
|
1 |
Contribuciones científicas presentadas en los congresos de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (2007-2018)
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 26
|
1 |
Journalists at the border : An analysis of their work when covering news on immigration
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 17
|
1 |
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 27
|
1 |
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 6
|
1 |
Estándares de calidad en el periodismo de datos : fuentes, narrativas y visualizaciones en los Data Journalism Awards 2019
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 35
|
1 |
Vigilar y castigar : el papel de militares, policías y guardias civiles en la comunicación de la crisis del Covid-19 en España
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 7
|
1 |
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective : an analysis of the top agencies
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 36
|
1 |
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España : programas electorales, visibilidad en Twitter y debates electorales
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 13
|
1 |
Contenidos inmersivos violentos : investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 8
|
1 |
The commoditization of the publication culture in Spain : a cost- and timeeffective model to systematize Communication Sciences
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 23
|
1 |
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados : subsistencia económica de medios slow
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 34
|
1 |
Redes sociales y consumo digital en jóvenes universitarios : economía de la atención y oligopolios de la comunicación en el siglo XXI
(2020)
El profesional de la información
Vol. 29
Núm. 5
Pág. 17
|
1 |