El modelo de Educación Deportiva en España : una revisión sistemática
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 886-894
|
6 |
Esfuerzo, Implicación y Condición Física percibida en un Programa HIIT en Educación Física : Modelo Educación Deportiva vs Metodología Tradicional
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 151-158
|
3 |
Influencia de un programa de actividad física sobre la atención selectiva y la eficacia atencional en escolares.
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 560-566
|
2 |
Influencia del perfil del entrenador en el diseño de tareas en fútbol-base : Estudio de casos.
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 204-212
|
2 |
Diseño, validación y fiabilidad de un instrumento de evaluación del comportamiento táctico en mini voleibol
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 661-666
|
2 |
Autoconcepto multidimensional según práctica deportiva en estudiantes universitarios de Educación Física de Andalucía
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 174-180
|
2 |
Producción científica de las universidades mexicanas en el área de la Cultura Física : una revisión sistematizada
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 505-508
|
1 |
Influencia de la educación deportiva sobre la respuesta motivacional del alumnado de bachillerato : una perspectiva de género
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 546-555
|
1 |
El modelo de Educación Deportiva en la escuela rural : amistad, responsabilidad y necesidades psicológicas básicas
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 291-299
|
1 |
Influencia de la edad y el aparato empleado en las exigencias específicas en gimnasia rítmica : Un estudio de caso.
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 137-142
|
1 |
El efecto tamaño y sector sobre la rentabilidad de las empresas vinculadas al deporte en España
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 160-166
|
1 |
Impacto de un programa de salud sobre perfil metabólico y autoconcepto en adolescentes con obesidad
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 452-458
|
1 |
Cultura organizativa del técnico deportivo y su relación con la Satisfacción y Valor percibido de usuarios de actividades deportivas extraescolares
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 606-612
|
1 |
Predicción de la intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física : un modelo mediado por la necesidad de novedad
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 442-448
|
1 |
Actividad física y calidad de vida percibida en usuarios de centros deportivos públicos de Terrassa
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 427-433
|
1 |
Motivos de participación deportiva y satisfacción intrínseca en jugadores de pádel
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 242-247
|
1 |
Estrategias de afrontamiento como intervención al estrés en futbolistas
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 613-619
|
1 |
Análisis de la coordinación motriz global en escolares según género, edad y nivel de actividad física
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 95-101
|
1 |
Satisfacción en las clases de Educación Física y la intencionalidad de ser activo en niños del nivel de primaria
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 33-40
|
1 |
Estudio de las variables pedagógicas en tareas de entrenamiento en fútbol-base según el mesociclo competitivo : un estudio de casos
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 486-492
|
1 |
Propuesta de evaluación multidisciplinar del talento de jóvenes futbolistas.
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 782-789
|
1 |