arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2021

El profesional de la información

Citas procedentes de Revista Mediterránea de Comunicación

Total de citas: 41

Artículo citante Citas emitidas
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter : Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 11
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción : Un estudio de revisión crítica (1998-2020) (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190 7
Política y redes sociales : Perfiles de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en Instagram antes y después de ser cargos públicos (2019-2020) (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-193 4
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ : el caso de Carlos Ríos en Instagram (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267 3
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 195-208 3
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-261 3
Nuevas formas de comunicación de la radio : la investidura de Pedro Sánchez 'radiada' en Instagram (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-141 2
Métodos y técnicas de investigación utilizados en los estudios sobre comunicación en España (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 115-127 2
Twitter como objeto de investigación en comunicación de la ciencia (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 289-301 2
¿Periodismo o greenwashing? : Patrocinadores de la COP25 Chile-Madrid en la prensa española (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 285-300 1
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube : investigación exploratoria sobre los principales youtubers españoles (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 143-156 1
Roles, aportaciones e invisibilidades femeninas en el campo de la investigación en comunicación (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 13-15 1
Refugiados sin puerto : Análisis de estrategias y discursos en la información televisiva del caso Open Arms (2021) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 269-287 1