arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2021

El profesional de la información

Citas procedentes de Prisma Social

Total de citas: 19

Artículo citante Citas emitidas
Imaginario colectivo y representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en los medios españoles en el comienzo de la pandemia (2021) Prisma Social Núm. 34 Pág. 208-235 6
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes (2021) Prisma Social Núm. 34 Pág. 40-60 2
El móvil como nuevo cuarto de juegos : Comparativa de la percepción del consumo de YouTube y videojuegos entre menores chilenos/as y sus padres/madres (2021) Prisma Social Núm. 34 Pág. 146-164 2
La formación académica de los y las periodistas iberoamericanos/as para comunicar la ciencia y su relación con la inversión en I+D (2021) Prisma Social Núm. 32 Pág. 321-343 2
Comunicación en Twitter : Coronatec en la fase inicial del confinamiento en España (2021) Prisma Social Núm. 32 Pág. 476-497 2
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias (2021) Prisma Social Núm. 34 Pág. 187-207 1
Fake o no fake, esa es la cuestión : reconocimiento de la desinformación entre alumnado universitario (2021) Prisma Social Núm. 34 Pág. 298-320 1
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en países de América Latina : Estudio aplicado en empresas de Ecuador, Colombia y Chile (2021) Prisma Social Núm. 35 Pág. 141-164 1
Conflictos éticos y formas de gestión entre los profesionales que trabajan en el ámbito de la discapacidad intelectual (2021) Prisma Social Núm. 32 Pág. 262-292 1
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje (2021) Prisma Social Núm. 35 Pág. 199-220 1