arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2021

El profesional de la información

Citas procedentes de adComunica

Total de citas: 26

Artículo citante Citas emitidas
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes (2021) adComunica Núm. 22 Pág. 257-280 5
La oferta de pódcast de la prensa regional en España : estudio de las marcas centenarias de Castilla y León y Navarra (2021) adComunica Núm. 21 Pág. 211-234 3
Los formatos audiovisuales en la verificación de datos. Análisis de la actividad de los fact-checkers en YouTube (2009-2020) (2021) adComunica Núm. 22 Pág. 95-118 3
Percepción social del periodismo en España (2021) adComunica Núm. 22 Pág. 191-210 3
La verificación de datos en Europa. Análisis de 5 iniciativas europeas : Maldita.es, Newtral, Pagella Politica, Les Décodeurs y BBC Reality Check (2021) adComunica Núm. 21 Pág. 235-264 2
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino (2021) adComunica Núm. 21 Pág. 185-210 2
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas : los casos de RTVA (Andalucía) y RBB (Berlín y Brandeburgo) como servicio público (2021) adComunica Núm. 21 Pág. 135-160 2
La desinformación entra por los ojos (2021) adComunica Núm. 22 Pág. 369-372 2
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad? (2021) adComunica Núm. 21 Pág. 85-112 1
¿Quién cree las fake news? Análisis de la relación entre consumo de medios y la percepción de veracidad de noticias falsas sobre la enfermedad COVID-19 en Nuevo León, México (2021) adComunica Núm. 21 Pág. 265-286 1
Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de España (2021) adComunica Núm. 22 Pág. 235-256 1
Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos : Visión y Tendencias (2021) adComunica Núm. 21 Pág. 71-84 1