La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 15
|
7 |
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 38
|
6 |
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 35
|
5 |
Curación de noticias en el correo electrónico : análisis de newsletters periodísticas españolas
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 3
|
5 |
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19 : análisis de los gobiernos de Alemania, España, Portugal y Reino Unido
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 27
|
4 |
La plataformización de la comunicación política institucional. El uso de WhatsApp por parte de las administraciones locales
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 29
|
4 |
Desinformación, vacunas y Covid-19 : Análisis de la infodemia y la conversación digital en Twitter
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 31
|
4 |
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica : análisis de spots en YouTube
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 37
|
3 |
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis socio cognitivo de estrategias discursivas en el contexto del movimiento social en Chile (2019-2020)
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 30
|
2 |
Meta-marco de la alfabetización digital : análisis comparado de marcos de competencias del Siglo XXI
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 22
|
2 |
Modelo de análisis para canales de YouTube : aplicación a medios nativos digitales
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 19
|
2 |
Fact checking audiovisual en la era de la posverdad. ¿Qué significa validar una imagen?
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 32
|
2 |
El SEO en la empresa periodística : percepciones y elementos clave para su adopción en las redacciones
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 2
|
1 |
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a través de Twitter : el caso del fallo judicial “#LaManada” en España
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 12
|
1 |
Relación entre diversos usos de las redes sociales, emociones y voto en España
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 28
|
1 |
La investigación en comunicación en proyectos I+D en España de 2007 a 2018
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 1
|
1 |
Mediación parental y habilidades digitales de los adolescentes de la Comunidad de Madrid : competencias y desempeño
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 23
|
1 |
¿Qué hemos aprendido sobre la radiodifusión de servicio público en el mundo? Una revisión sistemática de la literatura y sugerencias para investigaciones futuras
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 4
|
1 |
La utilización de las notificaciones de las aplicaciones móviles en los medios de comunicación españoles
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 14
|
1 |
Retos del periodismo frente a las redes sociales, las fake news y la desconfianza de la generación Z
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 34
|
1 |
Enfoque Comunicativo y Cultural de la Situación de los Profesionales de la Salud frente a la Pandemia de COVID-19
(2021)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 79
Pág. 17
|
1 |