arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Prisma Social revista de investigación social

Citas procedentes de Revista Mediterránea de Comunicación

Total de citas: 8

Artículo citante Citas emitidas
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-266 2
El fashion film como acción de la marca : El caso de Europa II en Vogue (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 1
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias : evolución, análisis y herramientas para la mitigación (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 347-363 1
Atraer a los menores con entretenimiento : nuevas formas de comunicación de marca en el móvil (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 1
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de contenidos comerciales perjudiciales para menores en Internet (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-30 1
Branded content y moda de lujo : análisis de los contenidos audiovisuales en YouTube (2008-2019) (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 1
Nuevos formatos publicitarios en automoción : SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-206 1