arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Prisma Social revista de investigación social

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 8

Artículo citante Citas emitidas
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 573-585 2
La comunicación de las universidades públicas españolas : situación actual y nuevos desafíos (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 217-226 2
Análisis discursivo y lexicométrico de la rebeldía en la prensa española (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 649-660 1
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 203-216 1
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 677-687 1
La Realidad Virtual como herramienta en la comunicación de desastres naturales : el caso de RTVC y su representación de la erupción del volcán de la Palma (2022) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 983-997 1