arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Citas procedentes de Revista Mediterránea de Comunicación

Total de citas: 6

Artículo citante Citas emitidas
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias : una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020) (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300 1
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas : branded content y publicidad nativa (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 299-316 1
Investigación de la Ética periodística en España (2007-2018) : Evolución y prospectiva (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13-30 1
Atraer a los menores con entretenimiento : nuevas formas de comunicación de marca en el móvil (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 1
Exposición de menores en Instagram : instamadres, presencia de marcas y vacío legal (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-63 1
Nuevos formatos publicitarios en automoción : SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-206 1