arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 17

Artículo citante Citas emitidas
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 3
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 19 2
The daily news podcast ecosystem from the strategy and business model perspectives (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 9 2
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 4 1
Bringing journalism back to its roots : examining fact-checking practices, methods, and challenges in the Mediterranean context (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 18 1
Intellectual and thematic structure of Communication research in Scopus (1980–2020). A comparative perspective among Spain, Europe, and Latin America (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 9 1
The value of podcasts to journalism : analysis of digital native media brands’ offerings, production and publishing in Spain (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 5 1
Estudios de grado, master y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 3 1
Back to Fukushima : Perceptions and effects of an immersive journalism story (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 19 1
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020) : características e impacto organizacional, industrial y social (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 14 1
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 1
How do legacy and digital media curate coronavirus content. An assessment of newsletters from the USA and four European countries (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 17 1
Photojournalism and Covid-19 : representation and invisibility during the first confinement in Spain (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 20 1