arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Ágora para la educación física y el deporte

Citas procedentes de Retos

Total de citas: 12

Artículo citante Citas emitidas
Effects of a hybrid teaching model (SEM + TGfU) and the model of personal and social responsibility on sportsmanship and enjoyment in 4° Secondary and 1° Baccalaureate students (2022) Retos Núm. 43 Pág. 550-559 2
Revisión crítica de las principales influencias sobre el juego motor de tríada (2022) Retos Núm. 45 Pág. 337-350 1
Psychosocial status of Physical Education teachers according to socio-demographic characteristics (2022) Retos Núm. 44 Pág. 1090-1098 1
Intervenções baseadas em métodos de relaxação em contexto escolar na perspetiva de promoção de saúde e bem-estar : uma revisão sistemática (2022) Retos Núm. 45 Pág. 583-590 1
Un estudio sobre la participación en Educación Física de una alumna con discapacidad física (2022) Retos Núm. 44 Pág. 116-127 1
Gender differences in self-determined motivation and subjective well-being of adapted sport athletes members of the special with intellectual and developmental difficulties members (2022) Retos Núm. 44 Pág. 328-334 1
Reinventar a Foucault : Una mirada arqueo-genealógica a la historia de la educación física y el deporte escolar en España (2022) Retos Núm. 44 Pág. 837-845 1
Constitución del sujeto, Educación Física y sociomotricidad : campos tensionados (2022) Retos Núm. 45 Pág. 767-778 1
Efecto de la práctica de actividad física gamificada en el estado de ánimo de jugadoras de baloncesto en etapa de confinamiento (2022) Retos Núm. 43 Pág. 10-16 1
Las situaciones no-habituales en el diseño de juegos motores de tríada (2022) Retos Núm. 46 Pág. 932-940 1
Aprendizaje en Educación Física y Salud en Chile : estudio cualitativo del currículum de 7° básico a 2° medio (2022) Retos Núm. 46 Pág. 843-851 1