2013 |
Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
62 |
2019 |
El perfil del profesorado en la Sociedad Red
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2019 |
Explorando la influencia del docente
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2019 |
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
La cultura digital en la escuela pública
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Influencia de la riqueza familiar en el rendimiento lector del alumnado en PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Wikis en la Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Investigación evaluativa de la innovación docente con simuladores en el área de Tecnología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Capìtulo 7. Una generación de usuarios de medios digitales
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
COVID-19 and university learning spaces
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Integración curricular de los medios digitales en la formación docente
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
ICT as a discourse of salvation
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La presentación de las prácticas docentes como vía para la integración curricular de los recursos digitales y el desarrollo profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Enseñanza de las Ciencias Sociales y compromiso socio-profesional
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Citizenship, heritage and inclusive education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
The research observatory on the massive online open courses
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Valoración por parte de los profesionales de educación de un videojuego(stigma-stop) para sensibilizar en el aula sobre los problemas de saludmental
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Los sistemas de gestión de contenidos -blog, wiki, etc.- como recursos educativos y su integración curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Educación ciudadana y plurilingüismo en escenarios formativos de educación superior.
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Narrativas digitales e itinerarios didácticos transmedia en la formación de maestros de Educación Primaria en Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
1 |